
Mezclando acabados metalizados brillo y mate
Para crear sugerentes contrastes y diferenciar la decoración de cualquier espacio, mediante una colocación de materiales cerámicos no clásica, existen multitud de opciones con las que se obtienen resultados sorprendentes.
Las más habituales consisten en colocar baldosas rectangulares en sentidos contrapuestos o en alternar colores como si de un tablero de ajedrez se tratara, en el caso de emplear azulejos cuadrados.
Pero hay proyectos de decoración que juegan con el color como hilo conductor y, en torno al cual, giran todos los elementos decorativos.
En estos casos, encontramos una utilización de baldosas cerámicas con motivos iguales pero diferentes en sus acabados (brillo y mate), de forma que combinación pueda crear un contraste lumínico en lugar de cromático entre ambas superficies.
En Inthetile desarrollamos diferentes series de azulejos cerámicos que parten de un mismo soporte con distintos acabados, para poder ofrecer versatilidad a las estancias y crear espacios con identidad propia.
Más información en info@inthetile.com