Ceramica metalizada en fachadas exteriores

Ceramica metalizada en fachadas exteriores

La decoración de fachadas exteriores con revestimientos cerámicos está en aumento, motivada por las características técnicas de estos materiales que ofrecen una gran dureza y alta resistencia a condiciones climáticas adversas, con una gran variedad de acabados y posibilidades que pueden adaptarse al diseño y estilo de las viviendas o edificios.

Además de su alta resistencia a las condiciones climáticas, por su dureza y durabilidad, y de una clara ventaja en cuanto a aislamiento y a ahorro energético por su bajo porcentaje de absorción de agua, otra de las ventajas de este tipo de fachadas exteriores es la gran variedad de acabados y colores que se pueden utilizar. El arquitecto o diseñador puede elegir entre una gran variedad de estilos, como acabados en madera, piedra natural o incluso metalizados cerámicos.

En INTHETILE contamos con una excelente propuesta de revestimientos cerámicos para exteriores en diferentes texturas, colores y acabados, que no te dejarán indiferente. Si estás valorando esta opción para cualquier proyecto de fachada exterior, déjate asesorar por nuestro equipo comercial. Más información en projects@inthetile.com

 

30 Dic 2020