
BUIT+INTHETILE, en INTERIHOTEL 2024
INTERIHOTEL 2024 se celebró los pasados días 19,20 y 21 de noviembre en el recinto de IFEMA Madrid. Los decisores del sector hospitality, inversión, constructores y promotores visitan cada año interihotel para encontrar proveedores para sus proyectos, así como empaparse de las tendencias y experiencias de los expertos internacionales que participan en su programa de conferencias, debates y talleres.
En esta edición, de la mano de BUIT VALENCIA, hemos propuesto soluciones de producto para hoteles y restaurantes agrupadas en dos áreas:
En una primera que ha mostrado azulejos cerámicos basados en un concepto de “sinceridad del material” que permite que cada colección se convierta en un conjunto de piezas atemporales en estado puro, con una gama de colores crudos cuyo objetivo es la búsqueda de la pureza del material, despojándose de artificios y cediendo protagonismo a cada composición, volumen o forma.
Y en un segundo espacio se ha presentado un conjunto de materiales Premium, resultado de la colaboración BUIT+INTHETILE, y que fusiona la pureza de los materiales de BUIT con la nobleza de nuestros acabados metalizados INTHETILE.
Cuatro de las colecciones de BUIT (Arrugas, Cordes, Yperfectas y Gua) han sido mostradas muestran con novedosos e interesantes acabados superficiales producidos por INTHETILE, proponiendo un nuevo material de alto rendimiento, gran funcionalidad y alto valor añadido.