Azulejos cerámicos metalizados en áreas de baño

Azulejos cerámicos metalizados en áreas de baño

El baño es un espacio donde detalles centrados en las formas, colores y materiales tienen cada vez más importancia. Se está imponiendo una clara tendencia hacia la búsqueda de baños con mayor personalidad.

Para crear cualquier ambiente moderno y vanguardista en el baño, podemos usar múltiples recursos. No obstante, si hay un producto estrella es el azulejo cerámico metalizado, un elemento decorativo capaz de crear baños sencillamente espectaculares, de revista.

¿Qué tipos de acabados metalizados son tendencia? Los interioristas lo tienen claro. La decoración a través de acabados metalizados prefiere el oro, la plata o el bronce. Una solución estética que no deja de sorprender y de aparecer en las principales revistas de decoración de medio mundo.

Podemos combinar diferentes relieves, texturas y brillos, y realizar mezclas con zonas en mate. Tampoco es necesario disponer de toda una pared metalizada, aunque puede ser una opción interesante. Si no estamos muy seguros, siempre podemos apostar por pequeñas composiciones en cerámicas metalizadas.

Mas información: info@inthetile.com

15 Jul 2021